Blogia
CEIP Manuel Siurot

Excursión de segundo ciclo

Excursión de segundo ciclo

Los alumnos del segundo ciclo de primaria han visitado la Reserva Natural del Castillo de las Guardas.

El día 31 de marzo, bajo un espléndido sol de primavera, los cursos de tercero y cuarto han paseado por las dependencias de esta reserva, asistiendo a los espectáculos programados y realizando un viaje en tren que nos acerca a conocer de primera mano animales salvajes en estado natural ( o casi).

No cabe duda que recordaremos esta jornada con mucho cariño, pues todos hemos disfrutado de lo lindo en ella.

Hasta otra, chicos...

16 comentarios

Marina -

Lo que me gusto de la excurción fue los leones,el pavo real y las cebras comemanos.

Carmen -

Todo estuvo muy bien. Pero no me gusto la paella, tenia mucha verdura y el arroz estaba duro.

sofia -

Nomegusto la paella

Pilar -

Hicieron una paella enooooooorme para toda la gente que estabamos allí.Yo comí un plato,pero estaba algo sosa,lo digo por si el cocinero lee este comentario y lo arregle para otra vez

Belen -

Lo mejor fue cuando vimos al hipopotamo abriendo la boca,y el espectaculo del oeste.A Tobi,el leon marino,a los pavos reales,el espectaculo de las aves,el buho,el halcon

Pilar -

Me encantaron los espectàculos
del oeste,el de las aves rapaces,los leones marinos ,el tren,los ñu, los elefantes asiàticos.Ah,a la paella le faltaba sal.De Pilar ¡adiossss¡

Sara Manzano -

Me ha gustado mucho la excursión. Quiero ir otra vez y quedarme allí tres días.

belen -

jajajajaja

Mila -

A ver, chicos. Dejad vuestros comentarios, pero por favor, al menos, los nombres propios escribidlos con mayúscula!!!!

Natalia -

Lo mejor fue cuando vimos a tobi el leon marino.

Elena y Belen y Pilar y Marina -

Que bien

sofia -

lo pase muy bien

Belen y Pilar -

Era chulisimo la excursion y los espectaculos.

rocio y julia -

NOS LO PASAMOSMUY BIEN

BELEN -

Que bien me lo pase en el tren.

ionela -

Que bien me lo pase en el tren