Blogia
CEIP Manuel Siurot

EXCURSION FIN DE CURSO 6º NIVEL. FUERTE NAGÜELES. Marbella

EXCURSION FIN DE CURSO 6º NIVEL. FUERTE NAGÜELES. Marbella

Los alumn@s de 6º curso, han realizado una excursión cultural a FUERTE NAGÜELES ( Marbella). En este viaje, han realizado todo tipo de actividades físicas: piragüismo, equitación, rocódromo, escaladas, juegos en la p¡scina. Durante dos días ( 8 y 9 de Junio), han convivido en cabañas de madera, rodeado de naturaleza. El compañerismo, la ayuda y el aprendizaje han marcado esta nueva aventura.

74 comentarios

Ana Belen -

Yo tambien e ido a fuerte nagueles lo mejor a sido la discoteca y un niños k estaba alli con los ojos marrones claro y rubio,si no nos conoces nosotras somos la k lo defendimos porfavor si sabeis algo o sois algun amigo suyo xfavor comentar k quiero ablar con el creo k se llama miguel y su amigo Santi porfavor comentar

maricarmen -

e ido a fuerte nagueles el 15 16 e visto a un niño y ni siquiera se kien es es rubio, ojos celestes estaba en la habitacion numero kince si alguien sabe de kien se trata deja aki un comentario creo k un amigo suyo se llama miguel

terry -

faltan 6 dias para ir al campamento me boy el 20 y resulta ke es mi cumpleaños y lo pasare alli soy de (montilla) colegio gran capitan

SANA -

a juande te mando un beso muy fuerte a marica a dani y alvaro tambien contesta por fa mi msn es nina_bonita98@hotmail.com

sana -

WAW BN YO ME LO E PASADO DE PM Y KIERO VOLVER A IR A TAMBIEN TENGO K DECIR K ABIA UN MONITOR TO BUENO SE LLAMABA JUANDE HE LIGADO MUXO OS ACONSEJO IR XCHAO

maria -

voy el 15 y 16 de juni

jose -

me lo pase muy bien fui hace 4 años y tambien fui ace dos años con mi ekipo de boley me encanto estar alli y espero que todos los que vayais os lo paseis muy bn muy bn porq esta chulisimo id porfavor osqq a todos

marta -

eso,eso!!ya mañana me voy a alli

Ana -

Me encanta naweles ojala siga asi siempre¡¡¡¡¡(=

marta -

ya quedan tres dias olle escuxarme ir porq segurisimo q sta tela wapo y asias a todos estos comentarios que me acen tener mas ganas de ir osQQ

marta -

q chachi yo voy pa ya er lunes stoy tela de nerviosa con er cole san fernandoo (huelva)osQQ

maria -

yo e estao alli k xulo kon palomo....

manu -

k wai yo voi el 24 al fuerte y el 25 ar tivoli con el caleta(cadiz)

pilar marina -

yoo voi a ir al campamento el 1,2,3 y 4 de junio me lo voi a pasar to wiii o esoespero bss atoo el mundoo¡¡¡

terry -

stará wapísimo, yo voy al campamento el 20,21y 22 de Junio

david -

id para ya esta to wapo

marina -

Olaa soi marina de algeciras y e ido a naweles el 19 y el 20 de marzo y a sido la puta cañaaaaaaaa!!! lo emos pasado GENIAL!! y encima kon los monitores k estaban tremendooss!! dioss vais a flipar kuando bayais kn las actividades y TODO!

Juan Pedro Eleno Diaz -

hola sy juuan pedro voy a ir con mi colegio a el fuerte esperamos todos qoe este wapo

ana belen -

ooo k waii nosotros estamos en sexto y el maestro nos a dicho k vamosa ir estoy esperando ese diaaa

Anónimo -

cuantos dias sonnn

lauritaa -

este verno vo y de fin de cursoo

blanca dieguez -

ke pasa un saudo pa el mas wapo de los monitores ke porsupuesto es angel

rim -

yo al igual que zineb me lo pase bomba con ella y nuestra clase. Te hago un beso enorme fran y mari angeles soys mis monitores preferidos!!!!

zineb -

yo escribo esto para decir que cuando yo fui a nagueles con el colegio juan ramon jimenez de casablanca nos lo pasemos bomba mis companeros y yo sobre todo con Fran Ma Angeles Roque...

carmen -

pooss yoo syy unaa nena de 5* b y vyy en diciembreee conn too el friooo mii coless es el europaa wappisomosss

Gloria -

esto ha sido el mejor campamento de universo

kikiruxo -

Hola el fuerte nagueles fue un experiencia unica con los amigos de clase y del otro curso conviviendo con ellos conpartiendo habitacion (cabañas etc) espero que vosotr@s lo paseis igual que yo un saludo

CEIP SANTA VICTORIA -

HOLA, SOMOS LA CLASE DE SEXTO DEL COLEGIO SANTA VICTORIA, QUE JUNTO CON NUESTRA DIRECTORA, LAURA Y NUESTRA MAESTRA ARACELI, CELEBRAMOS NUESTRO VIAJE DE FIN DE CURSO EN FUERTE NAGÜELES, MARBELLA. lO PASAMOS GENIAL, HICIMOS MUCHAS ACTIVIDADES, Y QUERÍAMOS AGRADECER A LOS MONITORES KARLA Y ÁNGEL SU COMPAÑÍA, SU AYUDA, Y LOS DÍAS TAN ESTUPENDOS QUE NOS HICIERON PASAR.
UN BESO ENORMEEEEEEE

victor (aguilar de la frontera) -

yo fui del 16 al 19 de junio y me lo pase la ma de bien . UN ABRAZO MUY FUERTE A MIS MONITORES PARRA,JUAN,ECT

victor (aguilar de la frontera) -

ola

ara y ana -

hla nosotras somos del colegio el prado [LUCENA] faltan 6 dias adiossssss chaito

dexter -

yo voy el dia 21 de junio

bea -

10-junio-2008 ola jente yo me voy mañana de excursion kn mi peña es decir kn mi klase y no lo amos a pasar de putaaa mae almu el makillaje pipi el secador etc os amo peñaaaaaa pimaaa a pasarlo bombaaa

Soledad -

yo e ido del 21 al 23 de mayo hicimos muxas cosas la gente k no aya ido se lo va a parar genial si conoceis a una monitora llamada karla preguntarle k si se acuerda del colegio inmaculada de hinojosa del duque cordoba

cristy (malaga) -

na k e estao viendo pgs y me metio en esta y e leio to los comentarios de la ente k a iooo ... KE ME VOY CON TOA MI PEÑAA!! solo faltan 3 diass!! y no puedo awantar mass!! seguro k esta wapissimoooo!! k ganas tengo!!!!

Anónimo -

na k e estao viendo pgs y me metio en esta y e leio to los comentarios de la ente k a iooo ... KE ME VOY CON TOA MI PEÑAA!! solo faltan 3 diass!! y no puedo awantar mass!! seguro k esta wapissimoooo!! k ganas tengo!!!!

aracely(malaga) -

k wayyyyyyy tengo muchas ganade irrr.toa mi peñaaaaa
mi msn :aritah_torre@hotmail.com

ainoa -

ola a tod@s, e estado 5 dias en fuerte nagüeles y estaa guapiisimoo!!!los monitores son geniales, sobretodo josee, es la caña!!ademas coincudimos con niños de jaen:rakel y agustin(nano) sois la cañaaa!!muxos besss y alos k vallais, os aseguro k no os vais arrepentiir!ah!la comida es buenisimaa XD!!jejeje bssss

Lucia -

hola soy lucia.de la caleta.Yo no voy a fuerte nagueles pero deseo k mis amigos y amigas se lo pasen genial.Os aconsejo k vayais xk seguro k sta wapisiimoo bueno adios

cristi -

ola soy cristi voy a fuerte nagueles el 5 de mayo y espero k este wapsiiiimooooooooooooo! bueno xaito

ana y cristiana -

ola soy ana yo no voy pero espero q mis amigas se lo pasen de p.madre os dejo con mi amiga Cris ola soy cristiana soy de la caleta igual k mi amiga ana el 5 de mayo vamos de excursion espero k yo y mis amigas lo pasemoa de puta madre bexitos adios

almudena -

ola somos almudena y mar y bamos a fuerte nagueles y estamos muy conteta con la excursion todos los dias pensando en que aremos y todo y todo el dia en la pagina degado pensage para ezpresarnos quiero que sea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por su atencion de mar y almudena

corvet -

balla pasada yo nomelo hepasado mejor en mivida con ese mafia y esa choni de parte del grande dvd

almudena -

OLA ME LLAMO ALMUDENA ORTEGA GUERRA Y BOY A IR A FUERTE NAGUEELES EL 5 DE MAYO Y ESTOY SUPER CONTETA YO Y MIS AMIGAS TODOS LOS DIAS PENSAMOS EN LA EXCURSION

gema -

yo voy air el 21,22 y 23 de abril espero pasarmelo bien tiene que estar wapisimo

paloma -

olaa!!! yo voy a ir a fuente nagueles muy proton kon mi tuto eso tene k esta to wuapo er diaa 23 y 24 de abril voy solo keannnnn 22diitassssssssssss k xaxi k wuapo ko0mpis nos lo amos a pasa k noveaaa mari las kartas k no se ar bidenn eennnnnnnnnnn cabada,manika,tania,manue,loloo,mary jose pima tammm,irene,N,antonia, alvaro torres,alvarito xiko,david y los demassssssssssssss paola pinma tkmmm y x sierto viva mi peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k los xero muxo besoss de paloma la xiklaneraaaaa

ainhoa (yiyi) -

OLA¡¡ YO TAMBIEN VOY XAITO
(L) (L)

lurdikas -

uenaS iio voii a i a fuerte naweles en juniio a ve como es eso

AIDA GUTIERREZ DIAZ -

HOLA ME LLAMO AIDA SOY DE TORRE DEL MAR (MALAGA)TENGO MUCHISIMAS GANAS DE IR LO MALO QUE ES QUE MI SOBRINO NACE EN JUNIO BUENO ME LO VOY A PASAR 3 DIAS MARAVILLOSOS CON MIS AMIGAS BUENO ADIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

paula -

pos yo voy a ir del 16 al 19 de junio y kreo k me lo voy a pasar con mis amigos y amigas mu,mu,muu bien tengo unas ganas de ir¡¡¡¡¡¡

josee -

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exursion

jose antonio -

ytujfyui

alvaro -

via la peña los gaxones i fuerte nagueles k no lo vamos a pasr de puta madre

tutti -

k way un saludo para la peña los gaxones un saludo mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuu fuerte

Cristina Ruiz Galan -

Ola..!! staba limpiando mi cuarto y e visto el diploma k me dieron cuando estube ay en el año 2002 k fui en fin d curso, me metido para recordar los buenos momentos que tube con mis compañeros y con los alumnos de lora del rio(sevilla)me lo pase fenomenal en todos los sentidos, es una experiencia k nunka olvidare.. como tmpok olvidare lo bien k nos trataron alli los monitores sobre todo el nuestro Mario. Muxos bst no os vais arrepentir en ir.

maria g -

yo he estado alli el 11,12,13y 4 y me lo he pasado estupendamente con los minitores parra lorena selu sonia............

Andrea -

yo soy de granada y me voy cn tos mis amigos a fuertenagueles!!!!! ay discoteca y to :) xD

esther -

k way el 11 y 12 de junio nos vamos a fuerte nagules,xDxD k bn nos lo vamos a paxar en 6ºA

maria -

0la!! soi de la palma del condado y los dias 11 y 12 de junios nos vamos a ir de escursiom ayi.... tendra k se xulisimo ehhhh?? os kero 6º

maria -

ehhhhhhhhhhhh solo falta 1 dia para¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARBELLA!!!!!!!!!!!!! K WAPPPADA

maria y esther.G -

ee esa peña los gaxones os kiero a tossssssssssss

susana -

viva la peña los gaxones y fuerte nagueles

susana -

este año ire a fuerte nagueles con toda mi peñay no lo vamos a pasar de puta madre

francesilla(cynthia) -

!!K WAI NO LO VAMOS A PASAR EN MARBELLA!!!!y encima es el cumplealos d celia.k wai k van a ir mas colegios !!!!! va a estar xulisimo kon mis compis y mi peña y otros colegios.espero k este alguno bueno.
jejejejeje

draa karim -

estuve en el fuerte 5 dias y fue genial y no me olvidare de los monitores como selu pollo sonia...

monica -

yo estuve el año pasado con mis amigas en fuerte nagueles y nos lo pasamos genial.besossssssssssssssss

raquel y karmen de vera-(almeria) -

nosotras hemos estado alli un finde y nos lo hemos pasao muy muy muy bien , kon los monitores que solo nos akordams de uno k se llama carlos y era mu mu guapo ,os aconsejams k vayais xk sta mu bien ojala pudierams ir otra vez.dew

ricki -

k wayy soy un xico de6ºb de la puerta de segura k el dia 23/5/07 me voy a marbella kn todos mis kompañeros y kompañeras wenno viva san blas y la peña los gaxones

maria soledad -

tengo unas ganas de k llegue el 23, para irme de excursion a marbella pero k lastima k nos tengamos k ir el 25.Pero yo creo k no lo vamos a pasar genial con 6ºB y 6ºA.Aunke solo sean 3 dias no lo vamos a pasar ¡¡¡¡¡¡genial y chachi!!!!!

patry -

k way a fuerte nahueles del 23al 25 de mayo 1 bexo pa 6º del ceip san blas y viva la puerta de segura y kmo no san blasahh yo soy de6º

maria soledad -

tio k wapo no lo vamos a pasar genial, todos mi amigos y yo¡¡¡¡¡K WAPADA¡¡¡¡¡¡¡

Jessica(I:E:S Mediterráneo(La Línea)) -

pués solo kiero decir k yo fuí a nagüeles el 7 y 8 de mayo de este año y e lo pasé muu bien sobre todos con los monitores k son muuy buenos y te lo pasas muy bien jugando con eyos al voly y todo muchos besos pa mis monitores:Celu,Mari Ángeles,Palomo,Lorena y Parra os kiero muchísimo nunca osolvidaré adiooss

maria -

hola me llamo maria boy a ir a la fuente de nagueles con mi cole me an dicho que esta muy bien espero pasarmelo chachi

esther -

ola a todos yo voy a ir a fuentenagueles del 22 al 25 de mayo tiene k estar wapisimo